Alianzas 10.09.2020 > Plataformas.news

Apple TV se lanza en los televisores inteligentes Vizio

Incluida con acceso a Apple TV+, la app ahora está disponible en Smart TV compatibles con SmartCast de la marca para usuarios de EE. UU. y Canadá.

El pacto entre Apple y Vizio, la marca de televisión más vendida en los EE. UU., continúa la estrategia del gigante tecnológico de llevar la aplicación de transmisión de video Apple TV a plataformas de terceros después de años de enganchar su contenido y aplicaciones exclusivamente. a su propio hardware.

Apple anunció inicialmente un pacto con Samsung en enero de 2019 , y la aplicación Apple TV ahora está disponible en Roku, Fire TV de Amazon y televisores de LG y Samsung. Y, por supuesto, la aplicación Apple TV está disponible en los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac de Apple.

Como parte del lanzamiento, los clientes elegibles de Vizio SmartCast en los EE. UU. pueden registrarse en Apple TV+ y recibir tres meses de servicio gratis (tiene un valor de USD 4,99). Todos los televisores SmartCast de 2016 y posteriores habilitados con SmartCast Home califican para esta oferta, que finaliza el 16 de octubre.

“Con la llegada de la aplicación Apple TV a los televisores Vizio SmartCast, los clientes pueden disfrutar de una gama aún más amplia de entretenimiento emocionante, incluido el popular y premiado servicio Apple TV Plus”, dijo Mike O'Donnell, director de ingresos de Vizio.

Apple TV+ incluye programas y películas originales, como "The Morning Show", "Defending Jacob", "Central Park", "Ted Lasso", "Greyhound", "The Banker", "Boys State" y "Beastie Boys Story" y entretenimiento para niños y familias como "Helpsters", "Ghostwriter" y "Snoopy in Space".

Además, los clientes de Vizio pueden suscribirse a canales de Apple TV, como Showtime, CBS All Access y Starz. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV utilizando su ID de Apple y contraseña personales. La aplicación Apple TV también permite a los usuarios comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas de TV, incluidos títulos disponibles en 4K HDR y con Dolby Atmos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?