Alianzas 19.02.2021 > Plataformas.news

Apple Tv+ llega a Google TV

El último Chromecast con Google TV ya tiene acceso al catálogo de películas y programas de TV de Apple TV y suscripción a Apple TV+.

El servicio de transmisión Apple TV + ahora está disponible en Chromecast con Google TV, con planes de lanzarse en más dispositivos Google TV en el futuro, según una publicación de blog de Google.

Apple TV+ para Google TV está disponible a nivel mundial y junto al catálogo de contenido en streaming de la plataforma, también permite alquilar y comprar las películas del catálogo de la iTunes Store. Google señaló que la app de Apple TV para los Chromecast 2020 también es compatible con la función Family Sharing, que posibilita que hasta seis miembros de una misma familia puedan compartir una misma suscripción y que cada usuario pueda tener acceso independiente a los canales de Apple TV y Apple TV+.

Para los usuarios de EE. UU., Apple Originals ahora también está disponible en recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda, y la aplicación o los títulos de Apple TV + se pueden abrir a través de controles de voz en Google TV, estas funciones se implementarán globalmente en los próximos meses.

Apple TV + estará disponible en Google TV de Sony TCL. Se esperan dispositivos con Android TV pronto.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?