Alianzas 07.03.2023 > Plataformas.news

#AndinaLink2023: Ole firma acuerdos de distribución con Telecentro Argentina

La empresa de distribución lleva el contenido del estudio de animación Dreamworks y las películas más exitosas de Sony Pictures al país sudamericano, para la transmisión de los canales de TV paga a través de CATV.

Ole Distribution, empresa que distribuye una robusta cartera de canales de TV en toda América Latina, llegó a un acuerdo para la distribución con Telecentro en Argentina para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal ¨DreamWorks¨, que está disponible para suscriptores de CATV de Telecentro desde el 6 de febrero de 2023 a través del canal 206 ¨DreamWorks¨ de la grilla.

Sergio Veiga, director de cuentas Cono Sur Ole Distribution, afirmó: “En Ole Distribution confirmamos la llegada de DreamWorks a Telecentro a través de un acuerdo de distribución para ofrecer a sus suscriptores este nuevo canal que albergará a los queridos héroes cinematográficos de DreamWorks y el contenido más relevante de la industria en material de entretenimiento infantil y familiar para seguir respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia local”.

Aunado a este acuerdo, Ole también llevará a Telecentro el catálogo de Sony Pictures, para ser emitido como el nuevo canal lineal Sony Movies, ofreciendo largometrajes de alta calidad al público argentino. Disponible para suscriptores de CATV de Telecentro a través del canal 408 Sony Movies. El canal ofrecerá títulos de sus franquicias más populares, incluidas Spider-Man, Spider-Man: Homecoming, Venom, Men in Black y Ghostbusters.

“Desde Ole Distribution confirmamos un plan estratégico de cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina, donde anhelamos llegar hasta los lugares más remotos con los canales que representamos y su propuesta de entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todos los medios y multiplataformas”, agregó Veiga. 

El acuerdo con Telecentro, agrega un nuevo canal a la icónica cartera de cadenas de televisión de Ole Distribution en América Latina que incluye las otras dos propiedades lineales de SPT en la región: Sony Channel y AXN.  

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?