Alianzas 13.08.2019 > Latinoamérica

AMC estrenó la nueva antología de terror "The Terror: Infamy"

Además que el canal repite el primer episodio, la plataforma Cablevisión Flow ya tiene disponible los cinco primeros capítulos bajo demanda.

AMC volverá a emitir el primer capítulo de la nueva antología de terror The Terror: Infamy, el miércoles 13 de agosto a las 00.00 (ARG/MÉX) / 22.00 (PER) / 23.00 (CHI/VEN) por AMC. Además, la plataforma del operador argentino Telecom, Cablevisión Flow, tendrá disponible para ver bajo demanda en la multiplataforma desde este viernes 16 de agosto, en que los clientes de Flow podrán maratonear la primera mitad de la serie en exclusiva.

La serie cuenta con la participación de la reconocida actriz mexicana Cristina Rodlo, está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

Protagonizada por Derek Mio, Kiki Sukezane, Cristina Rodlo, Shingo Usami, Naoko Mori, Miki Ishikawa y George Takei,  The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360, donde Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

© Plataformas.news 2019



¿Te gustó esta nota?