Alianzas 15.10.2020 > Plataformas.news

Amazon Studios da luz verde a la serie “I Know What You Did Last Summer”

La producción de terror de Sony Pictures Television estará en streaming exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Amazon Studios ha dado luz verde a la nueva serie de terror enfocada a jóvenes adultos I Know What You Did Last Summer de Sony Pictures Television. La serie estará en streaming exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

La serie es una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997 que respeta la misma premisa escalofriante, en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes son acechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan.

“Estamos emocionados de tener ‘I Know What You Did Last Summer' con nuestros aliados increíbles de Amazon Studios”, dijo Jason Clodfelter, copresidente de SPT. “El desarrollo de Neal Moritz y Original Film funcionan a todo vapor constantemente y está comprobado una vez más con el thriller de suspenso contemporáneo y vibrante de personajes que se entretejen de Sara Goodman”.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, ‘I Know What You Did Last Summer’, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘Slasher’”, dijo Albert Cheng, COO y co director de Televisión en Amazon Studios. “De cualquier lado que lo veas, nuestros clientes de Prime Video amarán esta versión moderna de esta película adorada por los fans”.

I Know What You Did Last Summer es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?