Alianzas 12.11.2021 > Plataformas.news

Amazon Prime Video se integra a WOM

La plataforma se suma al catálogo ya existente del operador chileno, que Spotify, Google Play y Netflix.

WOM renueva su oferta, que incluye una mejora de su oferta de planes, aumentando los gigas y manteniendo su promoción del doble de gigas para siempre, sumó a Amazon Prime Video a su parrilla de suscripciones.

Los clientes podrán pagar este servicio en su boleta WOM, por tan solo CLP 4.165 al mes y lo mejor de todo, sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito. De esta forma, Amazon Prime Video se integra al catálogo ya existente, que incluye Spotify, Google Play y Netflix.

“Siempre buscamos innovar y mejorar nuestra oferta, adaptándonos a las nuevas necesidades y hábitos de las personas. Con esta nueva suscripción, entregaremos mayores facilidades de pago y una mejor experiencia a nuestros clientes, porque podrán disfrutar de sus aplicaciones favoritas pagando en una sola boleta”, dijo Rodrigo Calbacho, Gerente de Postpago de WOM.

Con Amazon Prime Video, los clientes podrán disfrutar de series populares como The Boys, y de grandes éxitos como The Office y La Jauría, además de estrenos como Cenicienta, La Guerra del mañana y la serie de Diego Maradona, Sueño Bendito. En esta plataforma se puede ver contenido en cualquier lugar, desde la web o con la aplicación de Prime Video en el teléfono, tablet o ciertos Smart TV, y en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Además, en la aplicación se pueden descargar contenidos para poder acceder sin conexión.