Alianzas 29.03.2023 > Plataformas.news

Amagi anuncia asociación estratégica con Canela Media

El acuerdo da a Canela acceso a Amagi CONNECT, que ofrece a las plataformas globales cientos de canales FAST totalmente monetizados que funcionan con la tecnología SaaS de streaming de Amagi.

Amagi, proveedor de SaaS para medios de comunicación, anuncia una asociación estratégica con Canela Media, experta en tecnología, propiedad de minorías y comprometida con la redefinición de las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana. La asociación da a Canela Media acceso a Amagi CONNECT, el mercado de televisión en streaming gratuito con publicidad (FAST) de Amagi, que ofrece a las plataformas globales cientos de canales FAST totalmente monetizados que funcionan con la tecnología SaaS.

Srinivasan KA, cofundador de Amagi, dijo al respecto: "Al ayudarles a curar un gran contenido en su plataforma, les ayudamos a mantener su impulso de crecimiento. Creemos que la asociación con Amagi solidificará la posición de Canela Media como proveedor premium de contenido en español en los Estados Unidos y América Latina."

Canela Media se beneficiará de la creciente demanda de canales FAST de habla hispana dirigidos al público hispano en EE.UU. La compañía tendrá el primer acceso a canales emergentes, eventos de acrobacias, información sobre el rendimiento y mucho más, todo ello impulsado por Amagi. Amagi CONNECT es una solución integral que conecta a creadores de contenidos, marcas y plataformas de streaming, dándoles acceso unificado a ingresos, contenidos y audiencias.

Karsten Amlie, vicepresidente senior de distribución de contenidos de Canela Media, expresó: "La asociación estratégica con Amagi es un catalizador para nuestro crecimiento en el espacio de streaming con publicidad. Ahora podemos introducir fácilmente nuevos canales para atraer a nuestra audiencia y crear nuevas oportunidades de monetización en un solo lugar, lo que nos ayuda a seguir construyendo nuestra marca OTT ganadora".

@ Plataformas.News 2023