Alianzas 18.07.2022 > Plataformas.news

All3Media Int y HBO Max producirán 'The Traitors' para España

La distribuidora independiente y la plataforma, harán una adaptación local del exitoso formato de aventuras psicológicas de IDTV para el país europeo.

El programa fue desarrollado originalmente por IDTV y All3Media para RTL4 en los países bajos, y el Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Francia, Bélgica y Australia también han pedido una adaptación. Llegará a España en una serie de ocho capítulos producida por Gestmusic para HBO Max, donde se emitirá localmente bajo el nombre: Traitors España.

The Traitors es una aventura psicológica, en la que la traición y el engaño son el nombre del juego. En un castillo atmosférico se reúnen dieciocho celebridades y su misión es completar una serie de retos, con el objetivo de ganar un premio, pero el truco es que tres de ellos serán los traidores e idearán un plan para robar el premio en lugar de repartirlo entre el resto. En este apasionante formato psicológico los traidores ¿serán descubiertos a tiempo?

Marc Pos, director general de IDTV, comentó: "Estamos muy orgullosos de que HBO Max haya elegido adaptar nuestra serie de aventuras psicológicas y espero con interés nuestra colaboración. The Traitors está actualmente conquistando el mundo y con España que pronto tendrá su propia serie local, no puedo esperar la respuesta de su audiencia."

Mientras que, Annelies Sitvast, Jefa de Producción de Unscripted, HBO Max EMEA, dijo: "Estamos encantados de traer The Traitors a HBO Max, este intrigante formato está garantizado para ofrecer una batalla de morderse las uñas entre el bien y el mal donde nadie sabe en quién confiar, y no podemos esperar a ver cómo se desarrollan los planes de juego de todos. La batalla psicológica entre los concursantes, los increíbles escenarios y unos participantes increíbles son la receta del éxito".

La adaptación ha concluido su rodaje en un castillo de España con dieciocho concursantes famosos y presentado por el actor y director Sergio Peris-Mencheta. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?