Alianzas 17.09.2021 > Plataformas.news

Algar Telecom ofrecerá Directv Go a clientes de banda ancha fija

El operador brasileño, que recientemente abandonó el servicio de TV paga, incorpora la plataforma dentro de un paquete junto a Internet fija.

Algar Telecom anunció una asociación estratégica para ofrecer la plataforma de transmisión Directv Go dentro de combos de banda ancha fija.

El servicio se revenderá en toda el área de concesión de la empresa, que comprende 87 municipios de los estados de Minas Gerais, São Paulo, Goiás y Mato Grosso do Sul. Esta es la primera sociedad de Directv Go con un operador en Brasil; la plataforma llegó al país en diciembre de 2020, combinando canales lineales y bajo demanda. Algar abandonó el mercado tradicional de televisión de pago el año pasado, transfiriendo su base de clientes a Sky (que pertenece a los mismos controladores que Directv Go).

La membresía implica el pago a través de la factura de Algar, eliminando la necesidad de una tarjeta de crédito. “Con esta movida, nuestro propósito es generar la mejor relación costo-beneficio y hacerlo más fácil para el cliente, que ahora tiene un único proveedor para un combo de servicios. Esto se traduce en una mayor satisfacción, lealtad y ticket promedio”, afirmó Rodrigo Schuch, director de marketing de Algar.

El presidente de Directv Go, Gustavo Fonseca, señaló la oportunidad de extender la oferta de la plataforma a un mayor número de consumidores con la ayuda del operador. La empresa forma parte del grupo Vrio, que durante el pasado julio fue adquirido por Grupo Werthein a AT&T.