Alianzas 07.02.2023 > Plataformas.news

AfroLandTV será emitido en VIZIO

La plataforma africana llega al servicio de streaming gratuito, llevando sus contenidos a un amplio público de los Estados Unidos.

AfroLandTV, la plataforma líder de streaming de cine y televisión de la diáspora africana, anunció el lanzamiento de su canal en directo en VIZIO WatchFree+, el servicio de streaming gratuito de VIZIO. El canal contará con una amplia variedad de programación, incluyendo series originales, películas, espectáculos y Nollywood, todo centrado en contar las historias de África y su diáspora.

Michael Maponga, director general de AfroLandTV, decalró: “Estamos encantados de llevar nuestro contenido único y dinámico a los espectadores de VIZIO. Para nosotros es importante seguir ofreciendo una plataforma para voces e historias diversas y ampliar nuestro alcance en WatchFree+ nos permite hacerlo a mayor escala”.

Esta distribución con VIZIO es un importante paso adelante para AfroLandTV, ya que llevará los contenidos diversos y atractivos de la plataforma a un público más amplio en Estados Unidos. El lanzamiento se produce justo a tiempo para el Mes de la Historia Negra, proporcionando una oportunidad única para que millones de usuarios de televisores inteligentes VIZIO en los EE.UU. se sumerjan en una amplia gama de historias negras globales de África, EE.UU., Europa, América del Sur y el Caribe.

Greg Barnard, Director de Adquisición de Contenidos de VIZIO, por su parte, da la bienvenida a AfroLandTV: “Nos complace dar la bienvenida a AfroLandTV a la plataforma WatchFree+, su contenido único y diverso es una valiosa adición a la línea de programación de WatchFree+ para millones de espectadores”.

WatchFree+ de VIZIO ofrece a millones de espectadores acceso a cientos de canales en directo y a la carta, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento, todo ello sin necesidad de una suscripción por cable o satélite. El canal en directo de AfroLandTV ya está disponible en VIZIO en el canal 234.

@ Plataformas.News

¿Te gustó esta nota?