Alianzas 09.02.2022 > Plataformas.news

Abacus Media Rights envía lo mejor de 'Peckham' a Hulu en EE UU

Abacus Media Rights (AMR), una empresa de Amcomri Entertainment, ha llegado a un acuerdo con el servicio de transmisión premium Hulu en EE. UU. para distribuir el reality ‘Peckham's Finest’, el cual se lanzará en la plataforma el 10 de febrero.

Producido por Bandicoot Scotland Limited (parte de Argonon Group), Peckham's Finest (10 x 45'), que se transmitió en ITV2 e ITV Hub en diciembre, es un reality show que le da al espectador un vistazo a uno de los espectáculos de Londres. barrios más animados… uno que ha cambiado significativamente en la última década.

Producida por Steve Earley, Daniel Gray y Sophie Hales, dirigida por Justin Lennox Bradley y con la producción ejecutiva de Derek McLean, Daniel Nettleton y James Lessell, la serie sigue a un grupo diverso y aspiracional de jóvenes que viven la vida cotidiana en este ecléctico rincón de Londres. Estas son historias reales, así que aunque nunca sepamos qué va a pasar, habrá comedia, alegría y drama en el corazón de esta irresistible serie.

Jonathan Ford, director general de Abacus Media Rights, comenta: “Esta es una serie de realidad muy diferente, por lo que estamos seguros será un espectáculo sólido para Hulu. Está filmado de una manera única, combinando el estilo 'tik tok' y metraje de la vida real. Es cálido, atractivo y divertido, y no puedes evitar quedar atrapado en la vida de este grupo dispar y ambicioso mientras trabajan duro y se divierten mucho para alcanzar el éxito en Peckham”.

Peckham's Finest, incluye personas influyentes, artistas y DJ; es un programa de televisión auténtico sobre una comunidad de veinteañeros y sus familias, amigos y seres queridos de Peckham en el sureste de Londres. Seguimos a los 'Peckhamites' a través del amor, la risa, los altibajos de su carrera y los dramas diarios. Todos los integrantes del grupo están interconectados, desde héroes de la clase trabajadora hasta personas en ascenso, o aquellos que se dedican a hacer lo que pueden por su comunidad.

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?