Alianzas 01.09.2022 > Plataformas.news

24i y Swisscom Broadcast se unen para el mercado de TV

La asociación brinda a los operadores europeos acceso a más de 600 canales nacionales e internacionales y la capacidad de monitoreo 24/7 desde un centro de operaciones de red (NOC) dedicado.

FokusOnTV, un servicio administrado basado en el middleware de 24i, se ofrecerá como una solución preintegrada con la infraestructura de cabecera premium de Swisscom Broadcast. Esto brinda a los operadores europeos acceso a más de 600 canales de televisión nacionales e internacionales y la capacidad de tener monitoreo 24/7, desde un centro de operaciones de red (NOC) europeo dedicado.

Las aplicaciones de consumo FokusOnTV listas para usar y configurables están disponibles para navegadores web y dispositivos móviles con iOS o Android, así como Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Chromecast y una selección de decodificadores. Estas aplicaciones brindan a los consumidores la capacidad de pausar, reanudar o reiniciar canales de TV en vivo en cualquiera de sus dispositivos. También pueden grabar y reproducir hasta 1000 horas de contenido en la nube a través de la instalación PVR de la red.

El servicio viene con un lanzador integrado opcional para Android TV, lo que permite a los operadores disfrutar de un rápido tiempo de comercialización con un dispositivo decodificador administrado que agrega contenido de otros proveedores de servicios de transmisión, así como también del propio, mismo que es compatible con dispositivos Linux y RDK.

Neale Foster, director ejecutivo de 24i, manifestó: “En 24i, nuestro mantra es 'transmisión simplificada' y la televisión de pago no es mucho más simple que FokusOnTV. Ofrecemos acceso a una fantástica gama de contenido de TV y funcionalidad PVR en red como parte de esta solución de extremo a extremo completamente alojada. Es una forma rentable y sin complicaciones para que los operadores de TV de paga brinden un servicio de transmisión superior a los consumidores en una amplia gama de dispositivos y se adapten a su crecimiento futuro”.

Mientras, Dominik Müller, CEO de Swisscom Broadcast, expresó: “Hemos estado trabajando con el equipo de 24i durante muchos años, por lo que estamos muy familiarizados e impresionados con la estabilidad y confiabilidad de su middleware y aplicaciones'. Y, agregó: 'Estamos encantados de ser parte de esta solución de TV alojada como servicio que brinda a los operadores un servicio de transmisión de próxima generación rápido, flexible y de alta calidad sin tener que invertir en su propia infraestructura”.

@ Plataformas News 2022

¿Te gustó esta nota?